La optimización en los motores de búsqueda de es la palabra de moda dentro del ámbito del marketing de páginas web comercial en estos días. Ninguna página web es útil a menos que este bien posicionada en los resultados de búsqueda. Cuando una web aparece en las búsquedas, entonces podrá obtener los beneficios de haber diseñado su sitio web.

El contenido de una web desempeña un papel fundamental en el rendimiento de la misma en los resultados de búsqueda en los distintos motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. El contenido debe usar inteligentemente las palabras clave que tengan el potencial de ubicar su sitio web en las búsquedas mejor clasificadas. Para que su web este bien posicionada, debe buscar ayuda de profesionales que optimicen el contenido de su página web.

En este artículo el objetivo es mostrar las herramientas de búsqueda de palabras clave que debe utilizar para sus clientes potenciales.

Las 5 mejores herramientas de búsqueda de palabras clave SEO para 2020

Una página web comercial bien optimizada puede ser de mucha utilidad para su negocio. La búsqueda de las palabras clave oportunas para su sitio web le permitirá aparecer antes en los resultados de búsqueda. Las herramientas de búsqueda palabras clave más útiles son las siguientes:

1- Soovle

Logo Soovle

Soovle es una herramienta de búsqueda de palabras clave gratuita. Su funcionamiento es similar a las sugerencias de autocompletar de Google. Tienes la opción de elegir un motor de búsqueda dentro de Soovle, una vez seleccionado debes escribir una palabra o frase y te busca resultados de palabras clave. La herramienta te proporcionara multitud de sugerencias de palabras clave en los resultados de búsqueda.

Puedes usarlos para buscar sugerencias de palabras clave para más de un motor de búsqueda.

2- Planificador de palabras clave de Google Adwords

Google Adwords
Logo Google Adwords

La herramienta de Google Keywod Planner ha sido una de las herramientas favoritas para los especialistas en SEO desde hace años, y en el este año 2020, la tendencia va a seguir siendo la misma.

Es una herramienta muy útil, especialmente si la utilizas para buscar keywords para un sitio web nuevo. Esta herramienta no solo te va a proporcionar sugerencias de palabras clave, sino que también te proporciona el volumen de búsquedas mensuales en cada una de las keyword. También te va a indicar la competencia a la que te enfrentas por cada palabra clave.

3- UberSuggest

Ubersuggest

Es una herramienta de análisis de keywods muy interesante para obtener un conjunto de información de relevancia para ti sobre cada palabra clave. Es conveniente usarlo después de obtener los resultados del planificador de palabras clave de Google. Solo tienes que escribir las palabras clave y presionar el botón de búsqueda.

La lista de palabras clave que te proporcionara no solo te proporcionaran una gran variedad, sino que también te dará datos de valor para seleccionar las que mejores resultados puedan dar para tu negocio.

4- KeywordIn

KeywordIn

KeywordIn es una herramienta generadora de palabras clave que te sugiere las palabras clave más relevantes para tu negocio. También combina varias palabras clave para darte una palabra clave competitiva y adecuada para el SEO de tu página web.

En el campo «Frase de palabra clave» debes escribir la palabra clave y la herramienta te proporciona una lista de palabras clave relevantes. Estas palabras clave se utilizan para Google Adwords, así como para campañas de SEO.

5- WordTracker

Wordtracker

WordTracker es una herramienta de investigación de palabras clave que convierte una página web es una gran colección de palabras clave. Puedes usarla como una extensión de Google Chrome. Con un clic, obtienes una lista de palabras clave que tus competidores están utilizando en su contenido web.

Un buen SEO es una necesidad hoy en día!
La optimización en los motores de búsqueda es una parte fundamental para tu página web. Sin darle al usuario lo que necesita y sin aparecer en los resultados de búsqueda, el sitio web de tu empresa no sirve para nada.

Por lo tanto, si deseas que el sitio web de tu empresa obtenga los resultados previstos, asegúrese de obtener unos servicios de SEO profesionales. No se arrepentirá de su inversión y observarás que tú página web obtiene los rendimiento que esperas.